Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Instalaciones

 

Sariego

Más de 27.000 m2 entre exposiciones, almacenes y fabrica propia de parquets, ofrecen al cliente un gran servicio, con amplio aparcamiento incluido para que cómodamente se acerque a ver nuestras instalaciones, o si lo prefiere el autobús regular Oviedo Villaviciosa le dejará junto a la puerta de entrada de nuestras instalaciones en Sariego. También para su comodidad poseemos tiendas en:

Almacén Comercial Sariego

Oviedo, con una trayectoria en la ciudad de mas de 30 años y en un emplazamiento muy cómodo con aparcamiento propio y parada de autobús a 50 metros en la nacional Oviedo-Santander y a la entada principal del Polígono Del Espíritu Santo junto a Parque Principado, tenemos una nueva exposición con todo lo ultimo y un espacio único en Asturias donde ver todo el producto de Agatha Ruiz de la Prada y nuestra gran exposición de mas de 1300 m² con todo lo que necesita para su cocina su baño y el resto de la casa.

gijon

 

En Gijón también disponemos de una espaciosa tienda, con gran visibilidad desde la autopista Oviedo - Gijón y fácil aparcamiento en la calle paralela, Fermín Canella desde la cual también tenemos acceso y un gran escaparate. Allí podrá disfrutar de unas instalaciones modernas, con los últimos elementos para decorar y edificar su casa, en en Gijón también el el Polígono de Roces dispone de unas instalaciones con almacén incluido, donde podra aparcar para ver nuestra tienda o cargar sobre la marcha lo que necesite en nuestro almacén. 

En todas nuestras tiendas existe personal altamente cualificado que le ayudara a decorar su casa al estilo que más le guste, en todas ellas podrá encontrar todos nuestros productos al mejor precio y de una primera calidad, una empresa de Asturias al servicio de los asturianos.