Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Historia

cs historia

Comercial Sariego empresa Asturiana creada en 1968 que ha ido evolucionando en el servicio al cliente y la dedicación a la construcción que nos ha hecho lideres, en el sector de la colocación, acuchillado y barnizado de parquet en Asturias y una de las primeras firmas en el sector de materiales de construcción. Nuestras instalaciones centrales almacenes y exposición ubicados en el centro de Asturias con acceso directo desde la autopista del Cantábrico, en la carretera de Villaviciosa a Oviedo Km.16, nos sitúan a una distancia mínima de cualquier punto de Asturias, además de poseer otros puntos de venta ubicados en las principales ciudades de Asturias: Oviedo y Gijón para que con una mayor comodidad usted tenga siempre cerca una tienda de Comercial Sariego en la que nuestros especialistas le podrán asesorar para todo aquello que necesite con relación a la construcción o decoración de su casa.

 Para sus baños y cocinas Comercial Sariego les ofrece las últimas novedades de las ferias internacionales y de las primeras marcas españolas:

  • Sanitarios, griferías, muebles baño y accesorios.
  • Pavimentos, revestimientos, mármoles y Compactto "El material inalterable”.
  • Muebles de cocina, cocinas de carbón y leña y calefactoras así como los electrodomésticos, hornos, encimeras y todo para amueblar su cocina.
  • Calefacción, Equipos de Climatizacón y Aire Acondicionado.
  • Todo para el instalador a precios de almacen.

 Comercial Sariego, es de Asturias es lo nuestro.