Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
la casa de tu vida construye, reforma o mejórala

Nuevo Servicio de atención al cliente

1. Realiza tu presupuesto o pedido a través de los distintos canales que hemos habilitado:

  • Envíanos un "Whatssapp" escrito al 620282735
  • Llámanos por teléfono al 938764066 o al 620282735
  • Envíanos un correo electrónico a montanyo@montanyo.com 

Horarios de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 08:00 am - 16:00 pm

2. Realiza el pago mediante transferencia bancaria a cualquiera de nuestros bancos:

  • Banco Santander
  • Caixabank
  • BBVA
  • Banc Sabadell

Te facilitaremos nuestros datos una vez el pedido esté confirmado.

3. Recibe tu pedido en la puerta de tu domicilio/oficina/obra*:

Horarios de entrega:

Lunes a Viernes: 08:00 am - 16:00 pm

Coste del transporte:

  • Al consultar tu presupuesto o pedido te indicaremos si la entrega de éste requiere de cargos adicionales en concepto de transporte.
  • Solamente entregamos pedidos a 30 km de radio desde nuestra ubicación (Polígon Industrial Pla dels Vinyats I, Nave 2, Ctra. C-55 km. 36.631 - 08250 - Sant Joan de Vilatorrada)

*Protocolo de actuación de los transportistas de Gamma Montaño SLU:

  • Siempre llevaran mascarilla y guantes.
  • Siempre mantendrán la distancia mínima de seguridad con el cliente de 1.5 / 2 metros.
  • Nunca entraran en el domicilio/oficina del cliente y descargaran el material a pie de puerta/calle, siempre que las condiciones de la vía lo permitan.
  • Nunca entregaran documentación en papel, el cliente lo recibirá por cualquiera de los medios digitales habilitados (correo electrónico o WhatsApp)

4. Si eres una empresa profesional, autónomo o administración pública que sigue trabajando para cualquiera de los servicios esenciales permitidos publicados en los apartados 2 y 4 del anexo del B.O.E. RDL 10/2020 del 29 de marzo  también puedes venir a recoger el pedido en nuestras instalaciones, siempre respetando y cumpliendo las siguientes medidas excepcionales de seguridad:

  • Solamente se podrán recoger pedidos de lunes a viernes de 08:00am a 16:00pm.
  • Siempre mantendrán la distancia mínima de seguridad entre trabajador y cliente de 1.5 / 2 metros.
  • No se podrá acumular más de un cliente en el aparcamiento de nuestras instalaciones ni en el mostrador del almacén de materiales de construcción.
  • Solamente se podrán realizar pagos con tarjeta de débito/crédito o mediante transferencia bancaria.