Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
la casa de tu vida construye, reforma o mejórala

Historia

En 1949 comenzó nuestra empresa de la mano de su fundador D. Josó Maria Gallizo, como almacén de Materiales de Construcción y fabricación de baldosas hidráulicas en su pueblo natal Ejea de los Caballeros.

Pasados unos años se comenzó a fabricar productos de hormigón para la construcción, primero tubos centrifugados, después bloques para muros y más tarde vigas para forjados y cubiertas que fueron productos estrella durante muchos años.

Con el paso del tiempo el bloque de hormigón se convirtió en splitado, bloques aislantes, bordillos, geros, etc.

También ampliamos en el mercado de la construcción de naves industriales y ganaderas.

Es hoy que la dirección de la empresa, esta regentada por sus tres hijos. Ana, Mariano y Javier, que con un gran esfuerzo se reparten las tareas y responsabilidad manteniendo el espíritu emprendedor de su padre. 

Sin perder la vista de nuestros productos tradicionales, se ha hecho un giro de 360º a la empresa en ésta última etapa, se ha ampliado la línea de producción con otro tipo de clientes exportando nuestros productos. Nichos para cementerio, puntos limpios para municipios, componentes para lavadoras, ascensores, trenes de alta velocidad,... Todo basado en una alta tecnología, un proceso evolutivo en constante innovación y un equipo personal joven y dinámico.

Desde el 2008, la Empresa ha centrado sus instalaciones en carretera Gallur Sangüesa, haciendo una nave nueva ,para almacén y tienda de baños y cerámica, ubicándose allí también las oficinas internacionales y nacionales.