Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Historia

PROMOTORA DE CEMENTOS AZULEJOS Y ROCALLA (PROCAR) es una empresa familiar fundada en 1930 con el nombre de su fundador JOSE PORCAR.
Su hijo y a continuación sus sucesores han ampliado el negocio de venta de material de construcción de acuerdo a las necesidades de sus clientes y del mercado incorporando día a día las innovaciones del sector de la construcción.La continuidad de nuestra empresa se basa en nuestra capacidad de adaptación a las nuevas tendencias y a las nuevas tecnologías y sobretodo a nuestra honestidad y claridad de nuestras actuaciones.
Nuestra mayor virtud es nuestro servicio y atención al cliente.La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Por ese motivo, si desea hacernos cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en menos de 24h y sin compromiso.

A nuestra experiencia ,añadimos la de nuestros colaboradores y proveedores de primeras marcas que nos ayudan a gestionar y solucionar sus necesidades con celeridad.

-Estamos a su disposición-

El Equipo PROCAR.