Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Historia

El origen de Ogando Durán se remonta a un pequeño pueblo del interior de la provincia de Pontevedra, en el que Clodomiro Ogando, especializado en sus inicios en el transporte de mercancias, aprovechó la tienda de ultramarinos de su mujer para abastecer las necesidades de los particulares y pequeños constructores de la época.

Con el paso del tiempoo y ante las escasas perspectivas de crecimiento que el emplazamiento inicial le proporcionaba, Ogando decidió adquirir un terreno de 4.142 m2 en la ciudad de Pontevedra, donde en la actualidad se ubica la firma comercial.En 1.992 se produjo el relevo generacional con la fundación de Ogando Duran S.L. La evolución del mercado y la búsqueda de la eficiencia, la competitividad y la máxima satisfación de los clientes ha deparado sucesivas mejoras en la organización del distribuidor. La mas resñable de ellas fue la adhesión en 2006 a Grup Gamma, lo que permitió a la firma la reforma de las instalaciones, aumentar las familias de producto y adoptar una imagen corporativa potente y cumplir con las exigencias de surtido, organización de tienda y atención al cliente sugeridas por la central de compras.