Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Historia

Aunque la fecha de constitución de nuestra sociedad es la de veintisiete de abril de mil novecientos noventa y tres, en realidad los orígenes se remontan a mediados de los años 60, fecha en la que  Juan Benítez Gómez, se establece como transportista autónomo para dedicarse al transporte público. Posteriormente, se van incorporando sus hijos a la empresa constituyendo la comunidad de bienes Juan Benítez Gómez e Hijos, ampliando la oferta de servicios a: almacenamiento y venta de materiales de construcción y saneamientos, productos químicos para la construcción etc….

La filosofía de trabajo de Juan Benítez Gómez era la del esmero en el trabajo bien hecho, así como la de fidelizar a todos sus clientes dando un trato personalizado, filosofía que hoy día hemos hecho nuestra gracias a nuestros profesionales.

El equipo humano está constituido actualmente por diez  profesionales,  con amplia experiencia en el sector, garantizando satisfactoriamente el trabajo diario de nuestros clientes, tanto individuales, como  pequeñas, medianas y grandes empresas.

 Benítez e Hijos ha sido durante bastantes años una empresa referente en nuestra comarca, contando con una población aproximada de cien mil personas, con más de una veintena de pueblos limítrofes.

Servimos tanto a profesionales de la construcción como a clientes al detalle, asesorándoles en todo momento los materiales más optimos para su proyecto.

En Benítez e Hijos trabajamos para hacer realidad la casa de tus sueños...